Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Hakimian trae un nuevo anuncio de Navidad a la comunidad armenia católica

  • 22 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
"Cristo se manifestó para todos nosotros. Es el gran anuncio del amor de Dios", subrayó el obispo eparca de San Gregorio de Narek de los Armenios en un videomensaje de Navidad.
Doná a AICA.org

El obispo eparca de San Gregorio de Narek de los Armenios, monseñor Pablo León Hakimian, difundió un videomensaje de Navidad a la comunidad armenia católica de la Argentina y de todos los países de habla española de América Latina.

“Una vez más vengo a saludarlos, vengo a transmitirles un nuevo anuncio: ‘Cristo se manifestó para todos nosotros’. Un gran anuncio”, expresó en armenio y español.

“Un nuevo anuncio en este año que termina, un año lleno de angustias y de dificultades; pero ese anuncio es, justamente, para darnos una nueva esperanza”, subrayó.

Monseñor Hakimian recordó que “Cristo nace todos los años. Este año tiene que ser diferente, este año tenés que abrir tu corazón, para que Él pueda entrar”.

“A lo mejor los otros años pasaron como una fecha más, pero este año necesitamos rezar muchos los unos por los otros. Una Navidad llena del amor de Dios”, destacó.

“Nosotros podemos tener méritos, podemos tener amigos, podemos tener personas que nos quieren o no nos quieren; pero el único que nos quiere así realmente como somos es Dios, nuestro Creador al mandarnos a su Hijo al mundo”.

El obispo eparca armenio sostuvo que “Él vino para ayudarnos, el vino para llevar nuestro peso”, por lo que invitó a no tener miedo.

“No tengamos miedo porque el amor de Dios es infinito, el amor de Dios es el que nos trae la salvación a través de ese nuevo nacimiento”.

“Cristo se manifestó para todos nosotros. Es el gran anuncio del amor de Dios”, concluyó.+