Martes 30 de abril de 2024

Mons. Hakimian: 'Nuestra verdadera felicidad comenzó con la resurrección de Cristo'

  • 1 de abril, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
En su mensaje pascual, el obispo de la comunidad armenia católica en la Argentina anima a no perder la esperanza: "Lo importante es no quedar con los brazos caídos y mirar hacia al cielo".
Doná a AICA.org

“Cristo resucitó de entre los muertos, bendita sea la resurrección de Cristo: hoy venimos a llevarles ese mensaje de amor que Cristo nos trajo al mundo”, expresa, en su mensaje pascual, el obispo de la comunidad armenia católica en la Argentina y América Latina, monseñor Pablo León Hakimian.

El prelado continúa señalando que “hemos vivido tiempos de tristeza por la Pasión y la muerte de Cristo, pero hoy es la fiesta de la Resurrección. Cristo no solamente resucitó, sino que nos resucita todos los días a nosotros también de nuestros pecados”.

Por eso, anima a “que esta fiesta de la Pascua haga que cada uno de nosotros renueve sus promesas del Bautismo, sus promesas de fe y sus promesas de esperanza de que solamente en Cristo encontraremos nuestra salvación”.

“Resucitemos con Cristo, no perdamos ninguna esperanza”, exhorta el prelado, y añade: “estarás enfermo, tendrás problemas de trabajo, tendrás problemas de todo tipo, lo importante es no quedar con los brazos caídos y mirar hacia al cielo”.

El obispo concluye indicando que “nuestra verdadera felicidad no estará aquí en la tierra, nuestra verdadera felicidad comenzó con la resurrección de Cristo”.+