Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Fassi: "¡Bendito el que viene en nombre del Señor!"

  • 7 de abril, 2017
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
"¡Bendito el que viene en nombre del Señor!", exclamó el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, en su mensaje para el Domingo de Ramos. "Con ese ramo, que con tanto deseo pedís la bendición para ponerlo en un lugar importante de tu casa, sea siempre el signo que te recuerde: Jesús entró a mi vida y entró a mi ciudad para dar la vida por mí. Ahora entonces, voy a entrar yo a mi ciudad, voy a entrar yo al corazón de Jesús para transformar las cosas como también Él las transformó", pidió.
Doná a AICA.org
El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, destacó que en el Domingo de Ramos "con los brazos abiertos queremos recibir a Jesús que viene, que llega a nuestra ciudad, a donde vivimos, a nuestros espacios en los que vivimos" y "le damos la bienvenida también a Jesús a nuestra mente, llegan las ideas del Reino, las ideas del Evangelio".

"Le damos la bienvenida al corazón de Jesús que quiere convertirnos para estar más cerca de los hermanos, para ir transformando de acuerdo a nuestro seguimiento de Jesús los lugares donde estamos", agregó.

"Domingo de Ramos, ¡bendito el que viene en nombre del Señor!", aseveró en su mensaje para el inicio de la Semana Santa.

Y afirmó: "Hoy lo hacemos con los ramos, como en aquel tiempo; lo haríamos a nuestra manera hoy, con flores, con globos, con carteles; en aquella época era un simple ramo que cortaban del árbol".

Monseñor Fassi invitó a que "con ese ramo, que con tanto deseo pedís la bendición para ponerlo en un lugar importante de tu casa, sea siempre el signo que te recuerde: Jesús entró a mi vida y entró a mi ciudad para dar la vida por mí".

"Ahora entonces, voy a entrar yo a mi ciudad, voy a entrar yo al corazón de Jesús para transformar las cosas como también Él las transformó", concluyó.+