Sábado 21 de mayo de 2022

Mons. Eduardo Martín rezó para que las mujeres puedan vivir una femineidad plena en tiempos difíciles

  • 8 de marzo, 2017
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
"Que el Señor las bendiga y que la Virgen, nuestra Madre, les conceda la gracia de vivir una femineidad plena en estos tiempos difíciles. Seguro que con su amparo y protección podrán vivir plenamente su vocación de mujeres", expresó el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, al saludar a las mujeres en su día. Asimismo, les deseo que puedan ser "verdaderas madres, mujeres fecundas".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, difundió un mensaje en el que expresó su calurosa y sentida felicitación a las mujeres en su día y consideró que la fecha es una buena oportunidad para agradecer a Dios por el don de la mujer.

"La mujer que trabaja, que lucha, la mujer que muchas veces sostiene sola su hogar y sus hijos, la mujer que es fiel, la mujer que es madre", detalló.

El prelado dijo también que quería "subrayar este último aspecto, pero no en el sentido de la maternidad biológica, sino de una maternidad más amplia".

"Les deseo a todas ustedes, queridas mujeres, que puedan ser verdaderas madres, mujeres fecundas. Fecundas porque dan amor, fecundas porque educan, fecundas porque sostienen, fecundas porque están llenas de esa gracia y don de Dios, para ayudar a las otras personas, especialmente a los hijos para que sean hombres y mujeres de bien", destacó.

"Que el Señor las bendiga y que la Virgen, nuestra Madre, les conceda la gracia de vivir una femineidad plena en estos tiempos difíciles. Seguro que con su amparo y protección podrán vivir plenamente su vocación de mujeres.+