Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Dus invitó a participar del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis

  • 6 de julio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente de la comisión episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica y arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, invitó a participar del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2016) que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en el edificio San José de la pontificia Universidad Católica Argentina (UCA.
Doná a AICA.org
Monseñor Ramón Alfredo Dus, presidente de la comisión episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica y arzobispo de Resistencia, invitó mediante un video a participar del tercer Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2017) que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio, en el edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero.

El ENEC 2017 llevará por lema "Felices los que creen" y está destinado a todos los agentes evangelizadores: catequistas, agentes de pastoral, dirigentes laicos, religiosas, religiosos, sacerdotes?

En el video, el obispo animó a los agentes evangelizadores a participar de esta actividad que "posibilita, en un marco de reflexión y de compartir experiencia con talleres diversos, charlas y conferencias especiales, la formación de distintos caminos en la catequesis, para fortalecerla y enriquecerla a nivel nacional".

Habrá ponencias iluminadoras principales y numerosos talleres, conferencias y presentaciones de diversos recursos evangelizadores, además de una variedad de actividades complementarias de espiritualidad, recreación e información.

El obispo destacó también la participación en las ediciones realizadas en otras regiones, como en Salta, en 2016, y en San Carlos de Bariloche, en marzo de 2017.




Más información haciendo clic aquí
.+