Martes 19 de marzo de 2024

Mons. Caride: "Que tengamos el corazón abierto para lo que Dios nos quiera dar"

  • 24 de abril, 2021
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
"La vida consagrada es un don para la Iglesia y para todo el pueblo de Dios", recordó el obispo auxiliar de San Isidro en un videomensaje por la Jornada del Buen Pastor.
Doná a AICA.org

El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Guillermo Caride, reflexionó acerca de la importancia de la oración para que surjan vocaciones, en un videomensaje por la Jornada del Buen Pastor, que la Iglesia celebra el cuarto domingo de Pascua.

“Cuando le pedimos a Dios por algo, cuando intercedemos como en este caso, lo que le estamos pidiendo a Dios, es que tengamos el corazón bien abierto para recibir lo que Él nos quiere dar”,  y destacó que "la vida consagrada es un don para la Iglesia, es un don para todo el pueblo de Dios, porque está en servicio del pueblo de Dios”.

Monseñor Caride sostuvo que lo que se le pide a Dios “es tener los oídos y el corazón bien abiertos para recibir este regalo".

"Eso significa que crezca en nosotros, en toda la comunidad, la valoración del regalo y también la necesidad que tenemos del deseo de que se haga realidad este llamado a muchos jóvenes, muchos chicos y chicas a la vida sacerdotal y a la vida consagrada”, concluyó.+