Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Barba: "Rompamos toda grieta y trabajemos en equipo"

  • 21 de noviembre, 2022
  • San Luis (AICA)
En el día del comienzo del Mundial de Fútbol en Qatar, el obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, invitó a ponernos todos la camiseta de la unidad, la honestidad y el trabajo.
Doná a AICA.org

“Llegó el momento, después de tanta espera, de tanta tensión”, anunció monseñor Gabriel Bernardo Barba el día del comienzo del Mundial de Fútbol en Qatar, mientras señaló que la gran mayoría de los argentinos nos quedamos en el país y vamos a desear todo lo mejor, “mientras la selección pondrá el corazón y la pasión”.

En un video compartido para toda la diócesis, el obispo de San Luis destaca que “este es un momento para que rompamos toda grieta, para que trabajemos en equipo, para que construyamos la unidad, para que nos juguemos por un país mejor”. 

“Es momento de ponernos la camiseta, no solamente para el futbol, sino la camiseta de la unidad, la camiseta de la honestidad, la camiseta del trabajo”, animó, al tiempo que pidió que “construyamos la unidad, rompamos las grietas, tendamos puentes”.

Al concluir su mensaje, monseñor Barba destacó que el mundial “es una buena oportunidad, no solamente para nuestra selección, sino para toda la nación argentina: que nosotros tengamos lleno el corazón de nuestra querida Argentina”.+