Viernes 26 de abril de 2024

Mons. D?Annibale visitó Tierra del Fuego

  • 29 de abril, 2014
  • Ushuaia (Tierra del Fuego)
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, realizó el pasado fin de semana una visita pastoral a las parroquias de Ushuaia. En su itinerario por la provincia de Tierra del Fuego, el prelado acompañó las fiestas patronales de la comunidad Jesús Misericordioso, en vísperas del domingo de la Octava de Pascua y la fiesta de la Divina Misericordia. Durante su visita a la provincia, el prelado mantuvo reuniones con los presbíteros para conocer la realidad pastoral y proyectar los pasos a seguir.
Doná a AICA.org
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, realizó el pasado fin de semana una visita pastoral a las parroquias de Ushuaia. En su itinerario por la provincia de Tierra del Fuego, el prelado acompañó las fiestas patronales de la comunidad Jesús Misericordioso, en vísperas del domingo de la Octava de Pascua y la fiesta de la Divina Misericordia.

El obispo diocesano presidió el rezo de la coronilla de la Divina Misericordia en el terreno ubicado sobre Bahía Ushuaia y esquina Río Ewan. A continuación, se dirigió con la comunidad al colegio Kloteken, donde se celebró una solemne Eucaristá. Al concluir la misa, compartió un espacio fraterno con la comunidad.

Monseñor D?Annibale también visitó la comunidad Santísima Trinidad, en compañía del presbítero Walter Portells. Durante su visita a la provincia, el prelado mantuvo reuniones con los sacerdotes y otros agentes pastorales para conocer la realidad de la Iglesia local y proyectar los pasos a seguir.

Monseñor D?Annibale también se reunió con el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, el viernes 25 en la sala de situación de la intendencia. El prelado contó cuáles eran los fines de su visita y firmó, por invitación del jefe comunal, el "Libro de la ciudad".+