El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Angel D´Annibale, concelebró el 16 de noviembre la misa matinal que el papa Francisco presidió en la capilla interna de la Casa Santa Marta en el Vaticano, donde rezó por la situación en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego y por la diócesis en esta nueva etapa que se abre luego de su Asamblea Diocesana.
"No estemos mirando siempre la cizaña y comprometámonos a mirar lo bueno que está a nuestro alrededor", pidió el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, al comentar el Evangelio del domingo que habla sobre la parábola del trigo y la cizaña, "un Evangelio de esperanza y prudencia", según el prelado.
"En Dios, la unidad sostiene lo diverso", aseguró el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, al comentar el Evangelio del domingo, solemnidad de la Santísima Trinidad. El prelado animó a la Iglesia "a ser testimonio de la unidad".
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, comentó el Evangelio del domingo, solemnidad de la Asunción del Señor, y aseguró: "La seguridad del cristiano es la de aquel que no camina solo". "Vayan y actúen, misionen, anuncien, convoquen, lleven adelante la fe, transmitan la vida de Jesús vivo", pidió.