Viernes 26 de abril de 2024

Mons. D´Annibale ordenará un sacerdote en San Martín

  • 13 de diciembre, 2018
  • San Martín (Buenos Aires)
El viernes 14 de diciembre a las 20:30 el obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, ordenará sacerdote al diácono Juan Sebastián Pino. Con el lema "Él me envió a llevar la Buena Noticia", el joven se prepara para recibir la ordenación sacerdotal en la catedral Jesús Buen Pastor.
Doná a AICA.org
Con el lema "Él me envió a llevar la Buena Noticia", el diácono Juan Sebastián Pino recibirá la ordenación sacerdotal por las manos del obispo de San Martín,monseñor Miguel Ángel D?Annibale, el viernes 14 de diciembre a las 20:30, en la catedral Jesús Buen Pastor.

Monseñor D´Annibale anunció la ordenación el pasado 13 de noviembre, y llamó a todo el pueblo de San Martín y Tres de Febrero a unirse en oración por el futuro sacerdote.

La Pastoral Vocacional y Pastoral de Jóvenes participó el domingo 9 de diciembre de una misa en acción de gracias por las vocaciones y en especial por la vocación sacerdotal de Juan Sebastián.



Juan Sebastián Pino nació en Ensenada el 9 de marzo de 1990 e ingresó al seminario en el año 2011. Fue ordenado diácono el 10 de marzo de 2018 por el obispo emérito de San Martín, monseñor Guillermo Rodríguez-Melgarejo.

El neopresbítero celebrará su primera misa el sábado 15 de diciembre a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Caseros.+

[img]http://www.aica.org/subidas/4971.jpg[/img]