Domingo 20 de junio de 2021

Misas de verano en las zonas turísticas de Córdoba

  • 4 de febrero, 2014
  • Córdoba
El arzobispado de Córdoba dio a conocer los días y horarios en los que se celebra misa en los principales destinos turísticos de la provincia que se encuentran dentro de su jurisdicción eclesiástica. Las zonas comprendidas en el informe son el Valle de Calamuchita, el Valle de Punilla, el Valle de Paravachasca y las Sierras Chicas. Los principales destinos comprendidos son Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Carlos Paz, Cosquín, Tanti y Unquillo.
Doná a AICA.org
El arzobispado de Córdoba dio a conocer los días y horarios en los que se celebra misa en los principales destinos turísticos de la provincia que se encuentran dentro de su jurisdicción eclesiástica. Las zonas comprendidas en el informe son el Valle de Calamuchita, el Valle de Punilla, el Valle de Paravachasca y las Sierras Chicas.

En el Valle de Calamuchita, se puede participar en las celebraciones de la parroquia Nuestra Señora del Valle y San Vicente Pallotti (San Vicente Pallotti 69), de Villa General Belgrano. La misa diaria es a las 20 y los domingos se agrega la Eucaristía de las 11. También hay celebraciones en las capillas de La Cumbrecita (domingos a las 17, en el salón de la comuna), Los Reartes (domingos a las 9.30, y en la ciudad parque los segundos sábados a las 18), Villa Berna (primer domingo a las 18.30) y Atos Pampa (tercer sábado a las 18).

En Santa Rosa de Calamuchita, la parroquia Santa Rosa de Lima (Libertad 570) abre las puertas para la Eucaristía de martes a sábado a las 20 y los domingos a las 10 y a las 21. La parroquia Nuestra Señora de Pompeya, de Villa del Dique, tiene misas de martes a sábados a las 20 y los domingos a las 9.30 y a las 21. También aquí se puede consultar para misas en Villa Rumipal y Amboy.

En el Valle de Punilla se encuentra la parroquia Niño Dios, de Carlos Paz (Asunción 440), que tiene misas los domingos a las 11. La parroquia Nuestra Señora del Carmen (Caseros 20) tiene celebraciones de martes a sábado a las 20, y los domingos a las 8.30, 20 y 21. Por su parte, la parroquia San José tiene misas los domingos a las 11.30 y a las 21.

En Cosquín, la parroquia Nuestra Señora del Rosario (San Martín 540) tiene celebraciones de lunes a sábado a las 20, y los domingos a las 10.30 y a las 20. En Alto Mieres, la parroquia Nuestra Señora de Fátima (San Martín 1840) tiene misas los sábados a las 19 y los domingos a las 9.30. Y en Tanti, las celebraciones son los domingos en la capilla San Cayetano, a las 9.30, y en la sede parroquial a las 20.

En el Valle de Paravachasca, el santuario Nuestra Señora de Lourdes, de Alta Gracia, tiene misas los domingos a las 9, a las 11 y a las 19. Los horarios de misa en la parroquia La Merced pueden consultarse al teléfono (03547) 421-203, y en la parroquia Nuestra Señora de Fátima al (035447) 423-900.

En las Sierras Chicas se encuentra la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Unquillo (Milich y Sarmiento), que tiene misas de martes a sábado a las 20 y los domingos a las 9.30 y a las 20. Para conocer las vías de contacto con las parroquias de Villa Allende, Colonia Caroya, Agua de Oro, Manzano, Ascochinga, Colonia Tirolesa, Jesús María, Río Ceballos, La Calera y Salsipuedes, visitar este enlace.+