Viernes 29 de marzo de 2024

Misa por la Educación el próximo miércoles en la catedral porteña

  • 4 de abril, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
"Juntos educamos para la paz y la esperanza", es el lema de la celebración eucarística que presidirá el cardenal Mario Poli el 6 de abril a las 9 junto a la comunidad educativa arquidiocesana.
Doná a AICA.org

El delegado episcopal de Educación, presbítero Pablo Corbillón, invitó a escuelas, educadores y alumnos a participar de la Misa por la Educación que se celebrará el próximo miércoles 6 de abril en la catedral metropolitana.

La tradicional celebración eucarística de la comunidad educativa porteña será presidida ese día a las 9 por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli.

El sacerdote recordó que la convocatoria es con el lema “Juntos educamos para la paz y la esperanza” y subraya el compromiso a asumir el desafío de “ser testigos del mensaje de fe”.

“Los esperamos junto con una delegación de su colegio (acompañados por los abanderados de las insigniaa argentina, papal y del instituto educativo) en un número máximo de 5 personas por escuela”, precisó en la invitación. 

El padre Coribillón anunció, además, que al finalizar la celebración eucarística se entregará a cada colegio el documento final de la Asamblea Sinodal Arquidiocesana “Caminamos juntos en el Espíritu para renovar la misión en Buenos Aires”.

Más información en Facebook Vicaría Episcopal de Educación.+