Viernes 19 de abril de 2024

Misa de envío de la peregrinación mariana a los centros barriales

  • 5 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Organiza la Familia Grande Hogar de Cristo, con el lema #NiUnPibeMenosPorLaDroga. La Eucaristía será el domingo 7 de agosto, a las 17, en el santuario de San Cayetano de Liniers.
Doná a AICA.org

La Familia Grande Hogar de Cristo (FGHC) pone en marcha la Peregrinación 2022-2023 desde el santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers.

Los peregrinos llevarán una réplica de la Virgen de Luján por los centros barriales del Hogar de Cristo de la Argentina con el lema #NiUnPibeMenosPorLaDroga

La misa de envío está prevista para el próximo domingo 7 de agosto, a las 17, en el templo parroquial de Cuzco 150.

La celebración eucarística será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Oscar Carrara, vicario episcopal para las Villas y Barrios Populares porteños y vicepresidente de Cáritas Argentina.

Predica el presbítero José María “Pepe” Di Paola, párroco de San Juan Bosco, en la localidad bonaerense de José León Suárez, y presidente de la Federación Familia Grande Hogar de Cristo.

La FGHC da comienzo de este modo a los festejos por los 15 años de vida de los Hogares de Cristo y los 10 años del pontificado de Francisco.

Más información www.hogardecristo.org.ar y redes sociales.+