Jueves 18 de abril de 2024

Masivas confirmaciones en Catamarca

  • 26 de junio, 2013
  • Londres (Catamarca) (AICA)
El domingo 23 de junio, en horas de la mañana, más de 50 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación en la localidad de Londres, perteneciente al departamento de Belén, en la provincia de Catamarca. Una gran cantidad de fieles, entre quienes se encontraban familiares y amigos de los chicos confirmados en la fe, participó de la celebración eucarística.
Doná a AICA.org
El domingo 23 de junio, en horas de la mañana, más de 50 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación en la localidad de Londres, perteneciente al departamento de Belén, en la provincia de Catamarca.

La misa fue presidida por el obispo diocesano, monseñor Luis Urbanc, y concelebrada por el párroco de Nuestra Señora de Belén, presbítero Pablo Batallán, en la capilla de San Juan Bautista.

Una gran cantidad de fieles, entre quienes se encontraban familiares y amigos de los chicos confirmados en la fe, participó de la celebración eucarística, en el transcurso de la cual fueron presentados los ministros extraordinarios de la comunión.+