Martes 19 de marzo de 2024

Más de 5.000 alumnos católicos celebran el primer aniversario de Holydemia

  • 10 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Holydemia, la primera plataforma exclusiva de cursos católicos en línea, celebra su primer aniversario y para festejar, brinda descuentos en sus propuestas académicas.
Doná a AICA.org

Con más de 5.200 alumnos de distintas partes del mundo, la plataforma digital de cursos católicos Holydemia celebró un año en línea.

La plataforma cuenta con 70 instructores especializados en las materias impartidas en los 40 cursos activos actualmente, que van desde la formación integral provida hasta los fundamentos en marketing religioso. Holydemia, en su versión gratuita, ha puesto a disposición de sus suscriptores, once cursos que han permitido a sus alumnos crecer y formarse en la fe: yendo desde "Comprender el sufrimiento para llegar a la santidad" hasta "La historia de la Iglesia".

En su rama divulgativa, Holydemia lleva realizados 17 actividades formativas en vivo y en abierto que han permitido a aquellos que sintieran el interés y la motivación, acercarse a una enseñanza católica unificada desde cualquier punto del planeta.

Estas cifras no solo hablan de cantidad, sobre todo se refieren a su calidad. Holydemia realiza optimizaciones constantes en la plataforma para mejorar la experiencia de usuario, permitiendo la visualización en diferentes idiomas y divisas, añadiendo funciones como "regala este curso", permitiendo la descarga automática de certificados, y recibiendo una valoración del 100% en todos los cursos.

Para celebrar su primer aniversario, Holydemia ofrecerá del 10 al 15 de agosto descuentos de hasta el 90% en muchos de sus cursos, brindando una maravillosa oportunidad para entrar en este mundo de formación única e ininterrumpida. Además, registrándote a través de este enlace, obtentrás un descuento especial para los lectores de AICA.

Redes sociales: Instagram Facebook Twitter.+