Viernes 29 de marzo de 2024

Madre Catalina: Un modelo inspirador que llega a las pantallas

  • 7 de noviembre, 2017
  • Córdoba
A pocos días de la beatificación de la Madre Catalina, que se celebrará el 25 de noviembre en la ciudad de Córdoba, se estrena la serie "Inspiración": la historia de tres jóvenes que se encuentran, a través de diferentes personas, con la figura de Catalina que los motivará a seguir nuevos sueños.
Doná a AICA.org
A pocos días de la beatificación de la Madre Catalina, que se celebrará el 25 de noviembre en la ciudad de Córdoba, se estrena la serie "Inspiración", que será transmitida a todo el mundo a través de YouTube.

Se trata de la historia de tres jóvenes que se encuentran, a través de diferentes personas, con la figura de Catalina que los motivará a seguir nuevos sueños.

La serie sobre la fundadora de las Esclavas del Corazón de Jesús se estrenará mundialmente el 9 de noviembre a las 21 a través del canal oficial de YouTube.

La Avant Premiere será el mismo día a las 20 en el salón Madre Catalina, ubicado en Pringles 565 (Barrio General Paz), con entrada libre y gratuita para el público en general. A las 21 está pautada la proyección de la serie en simultáneo para la Argentina y para Chile.

El título "Inspiración" se debe a que la serie pretende animar en las nuevas generaciones todo lo bueno que la Madre Catalina dejó, como una "fuente de inspiración" para trabajar por los sueños "con valentía y generosidad".

La serie, producida por Cinergia Group, consta de seis capítulos, con una duración de 6 a 7 minutos cada uno. Fue filmada en las ciudades de Córdoba, Villa Cura Brochero y Villa Allende.

Más información: Comunicación y Prensa de la Serie "Inspiración" inspiracion@madrecatalinademaria.com. Facebook: Madre Catalina de María. O en el sitio www.madrecatalinademaria.com.+