Viernes 26 de abril de 2024

madre catalina

madre catalina 30/09/2021

Comenzó el año jubilar por los 150 años de las Esclavas del Corazón de Jesús

Las hermanas Esclavas del Corazón de Jesús comenzaron el 29 de septiembre su año jubilar en el 150º aniversario de su fundación.

madre catalina 27/11/2018

"Catalina camina con su pueblo en medio del dolor y la esperanza"

Al celebrarse la novena por la memoria de la beata Catalina de María, monseñor Carlos José Ñáñez, arzobispo de Córdoba, dedicó una reflexión alusiva en acción de gracias por el primer año de la beatificación y para unirse en oración por la pronta canonización de la Madre Catalina. El arzobispo denominó a este tiempo como una "oportunidad de renovar nuestro compromiso de seguir sus huellas contando con su intercesión y su ayuda".

madre catalina 20/11/2018

A un año de su beatificación, inauguran la plaza "Madre Catalina"

En el marco del primer aniversario de la beatificación de la Madre Catalina, se inaugurará el 25 de noviembre en San Luis una plaza que lleva su nombre, ubicada en el barrio Procrear. Además, durante el mes aniversario, se llevan a cabo "acciones catalinas".

madre catalina 25/10/2018

Mons. Sánchez entronizó en Tucumán una imagen de la Madre Catalina

En vísperas del primer aniversario de la beatificación de la Madre Catalina, Monseñor Carlos Sánchez, arzobispo de Tucumán, entronizó la imagen de la religiosa en el Hogar de Día San José.