Martes 16 de abril de 2024

Macri le envió una carta al Papa por el Día del Pontífice

  • 4 de julio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente Mauricio Macri le envió una carta al papa Francisco para felicitarlo por el Día del Pontífice que se celebró el jueves 29 de junio. Macri aseguró que la prédica del Papa "es una guía y un llamado", especialmente para quienes deben "trabajar para superar las injusticias y construir oportunidades".
Doná a AICA.org
"Le hago llegar mis felicitaciones y mejores deseos en nombre de todos los argentinos y en el mío propio", le escribió el presidente Mauricio Macri al papa Francisco, con motivo del Día del Pontífice que se celebró el jueves 29 de junio, solemnidad de San Pedro y San Pablo.

"Su prédica incansable a favor de los más vulnerables representa una guía y un llamado para todos los compatriotas", manifestó Macri y agregó: "Especialmente para quienes hemos recibido democráticamente la responsabilidad de trabajar todos los días para superar las injusticias y construir oportunidades para quienes más lo necesitan".

Finalmente, el presidente argentino concluyó su carta con un "saludo afectuoso".

Texto completo de la carta

Santo Padre.
En la fiesta de San Pedro y San Pablo, Día del Sumo Pontífice, le hago llegar mis felicitaciones y mejores deseos en nombre de todos los argentinos y en el mío propio. Su prédica incansable en favor de los más vulnerables representa una guía y un llamado para todos los compatriotas. Especialmente para quienes hemos recibido democráticamente la responsabilidad de trabajar todos los días para superar las injusticias y construir oportunidades para quienes mas lo necesitan.

Reciba un saludo afectuoso. Mauricio Macri.+