Sábado 20 de agosto de 2022

Los seminaristas de Goya compartieron su convivencia anual con el obispo

  • 4 de febrero, 2022
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Los seminaristas de la diócesis de Goya participaron de una convivencia con el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecín. Entre las actividades del encuentro, se destacaron momentos de reflexión
Doná a AICA.org

Acompañados por el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecín, los cuatro seminaristas de la diócesis de Goya, participaron de una convivencia, que tuvo como propósito “crear un vínculo más estrecho y fraterno, para que él nos acompañe en nuestro proceso de formación”, explicaron los jóvenes.

La convivencia anual con los seminaristas de la diócesis se realizó en Paraje Ingá, Arroyo Vega, en el departamento de Esquina, Corrientes.

Los seminaristas Josué Cañete e Ignacio González, de Esquina; Matías Escalante, de Mercedes; y Lucas Manchini, de Goya, que cursan sus estudios en el seminario interdiocesano La Encarnación, participaron de días de descanso, discernimiento y convivencia, a fin de acrecentar sus vínculos comunitarios con el obispo y los sacerdotes.

Los seminaristas comentaron que fue una “excelente oportunidad para aprovechar los momentos que el obispo tiene también para con nosotros” donde pudieron dialogar sobre “las novedades pastorales y de las actividades previstas para el año que se inicia”.

Destacaron además que fue “un tiempo de aprendizaje” porque el obispo “nos va transmitiendo su magisterio”.+