Martes 23 de abril de 2024

Los obispos de Goya se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes

  • 28 de abril, 2015
  • Goya (Corrientes) (AICA)
El obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, y el obispo coadjutor, monseñor Adolfo Ramón Canecín, se reunieron el lunes 27 de abril en la sede del obispado con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes, Pedro Cassani. El legislador comentó que durante en el encuentro se habló extensamente de la pobreza en la Argentina, de la problemática de la drogadicción y el narcotráfico; y de la función de la Iglesia desde cada parroquia para ayudar y contener a víctimas de estos flagelos.
Doná a AICA.org
El obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, y el obispo coadjutor, monseñor Adolfo Ramón Canecín, se reunieron el lunes 27 de abril en la sede del obispado con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes, Pedro Cassani.

Al término de la reunión, el legislador comentó que durante el encuentro se habló extensamente de la pobreza en la Argentina, de la problemática de la drogadicción y el narcotráfico; y de la función de la Iglesia desde cada parroquia para ayudar y contener a víctimas de estos flagelos.

"Por mi parte, ofrecí el compromiso de trabajar en espacios de encuentros, para colaborar con ellos, en la tarea que realizan; ponderando a la vez el papel de los sacerdotes en las comunidades", subrayó Cassani.

"Otra de las cuestiones abordadas fue el de la niñez; y en particular de su educación", puntualizó y sintetizó que "básicamente su visita se debió a la necesidad de manifestar su predisposición a mantener una comunicación fluida en el marco de las acciones en favor de la comunidad".

Cassani entregó unos presentes a los dos obispos como muestra de amistad.+