Viernes 19 de abril de 2024

Los misioneros dieron testimonio de Jesús en Santa Cruz

  • 19 de enero, 2017
  • Puerto San Julián (Santa Cruz)
La diócesis de Río Gallegos fue el lugar elegido por los misioneros para comenzar el año compartiendo la 10ª edición de la Misión Juvenil Diocesana, que tuvo lugar en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, y convocó a 150 jóvenes que, acompañados por religiosas, sacerdotes y por el obispo, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, caminaron las calles de la ciudad llevando la palabra de Jesús.
Doná a AICA.org
Con el lema "Yo vengo a traerte vida", del 4 al 12 de enero se desarrolló en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, la 10ª Misión Juvenil Diocesana, que reunió a 150 jóvenes provenientes de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Caleta Oliva, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, Resistencia y Buenos Aires.

Con la compañía y apoyo de 14 religiosas de distintas comunidades, del obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D?Annibale y de 7 sacerdotes diocesanos, los jóvenes recorrieron las calles de la ciudad y fueron testigos de la fidelidad de Jesús a su presencia y palabra: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

Al finalizar la experiencia, los misioneros agradecieron a quienes "ayudaron a hacer posible un año más este don que vive la Iglesia diocesana con sus jóvenes, los que sostuvieron desde la oración y el cariño, y a todos los que generosamente se ?jugaron? por la Misión".+