Sábado 20 de abril de 2024

Los franciscanos de Tierra Santa rezan misas perpetuas

  • 22 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Custodia de Tierra Santa invita a dejar intenciones para estas celebraciones a perpetuidad por quienes las solicitan.
Doná a AICA.org

Los frailes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa invitan a dejar intenciones para las misas perpetuas que celebran a perpetuidad por quienes las solicitan.

"Se aplican para personas vivas o difuntas, pidiendo por las diversas necesidades y en sufragios por las almas de los difuntos", puntualizaron los referentes de esa comunidad franciscana en Buenos Aires.

"Las intenciones de estas santas misas nos ayudan para el sostén y culto de los Santos Lugares de Nuestra Redención, y actividades religiosas, pastorales, sociales y educativas en forma de auxilio a las víctimas de la guerra -especialmente en Siria- y de la situación económica adversa en Tierra Santa", destacaron.

Los frailes franciscanos indicaron que estas misas se celebran en el Santo Sepulcro, el Calvario, Getsemaní, Belén, Nazaret y en los demás santuarios custodiados por los Frailes de la Custodia de Tierra Santa.

Asimismo, señalaron que la inscripción de las intenciones es individual y personal, debiendo quedar los nombres anotados en el registro.

La inscripción de intenciones para las misas perpetuas pueden hacerse en la sede de la Comisaría de Tierra Santa, Bartolomé Mitre 3461, en el barrio porteño de Almagro, o a través de los Celadores de Tierra Santa debidamente autorizados en diferentes puntos de la país.

Más información al teléfono (011) 4865-3155 o por celular 11 5149-7783 a través de Whatsapp o Telegram. También por correo electrónico: comisariabsas@hotmail.com.+