Viernes 19 de abril de 2024

Los días 3 y 4 de octubre puede celebrarse la Misa de Nuestra Señora de Luján

  • 24 de septiembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo de la XLI Peregrinación Arquidiocesana a Luján, que se llevará a cabo los días sábado 3 y domingo 4 de octubre próximo, el arzobispo de Buenos Aires, Card. Mario Aurelio Poli, y su Consejo Episcopal, dispusieron que en esos días en todas las parroquias e iglesias de la arquidiócesis, se celebre la misa de Nuestra Señora de Luján, que el Calendario Litúrgico señala para el día 8 de mayo.
Doná a AICA.org
Con motivo de la XLI Peregrinación Arquidiocesana a Luján, que se llevará a cabo los días sábado 3 y domingo 4 de octubre próximo, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, y su Consejo Episcopal, dispusieron que en esos dos días en todas las parroquias e iglesias de la arquidiócesis porteña, se celebre la misa de Nuestra Señora de Luján, que el Calendario Litúrgico señala para el día 8 de mayo.

Esta resolución se fundamenta, según señala el aviso del arzobispado, en la conveniencia de que todo el pueblo de Dios participe más plenamente de este acontecimiento de la Iglesia Arquidiocesana, uniéndose así a los peregrinos y a las intenciones por las que se realiza la peregrinación. Además, permite que se honre convenientemente a la Patrona de la Argentina.+