Jueves 28 de marzo de 2024

Lomas de Zamora y un gesto para redescubrir la Navidad en medio de las compras

  • 24 de diciembre, 2013
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
La diócesis realizó una campaña de concientización sobre el valor verdadero de esta fiesta litúrgica en la peatonal Laprida, del centro de la ciudad sede episcopal, donde se reúnen la mayor parte de los comercios que en estos días suelen ser visitados para comprar los tradicionales regalos. Bajo el lema "Jesús nació para vos, para mi y para todos, y se quedó en nuestras casas", la iniciativa contó con el acompañamiento del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, quien junto con otros sacerdotes y fieles llevó un mensaje de alegría y esperanza a los transeúntes y comerciantes.
Doná a AICA.org
La diócesis de Lomas de Zamora realizó en los días previos a la Navidad una campaña de concientización sobre el valor verdadero de esta fiesta litúrgica en la peatonal Laprida, del centro de la ciudad sede episcopal, donde se reúnen la mayor parte de los comercios que en estos días suelen ser visitados para comprar los tradicionales regalos.

Bajo el lema "Jesús nació para vos, para mi y para todos, y se quedó en nuestras casas", la iniciativa contó con el acompañamiento del obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, quien junto con otros sacerdotes y fieles llevó un mensaje de alegría y esperanza a los transeúntes y comerciantes, con quienes muchas veces se detenían a hablar.

El gesto misionero convocó a los vecinos a dejar sus intenciones, que serán ofrecidas en las misas navideñas que se realicen en la diócesis. Muchos de los que se sumaron pudieron hablar con los sacerdotes e incluso recibir la bendición. También se entregaron señaladores con el lema de ocasión.+