Viernes 28 de enero de 2022

Las misas se transmitirán por tv, radio o streaming en el primer domingo del 2022

  • 31 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En el comienzo del nuevo año y segundo domingo de Navidad, la misa se podrá ver o escuchar a través del servicio del arzobispado de Buenos Aires, en radio, televisión o redes.
Doná a AICA.org

En este domingo del tiempo de Navidad, y el primero del año, el 2 de enero, la misa se transmitirá por televisión, radio y redes sociales, para los fieles que no puedan acercarse de manera presencial. En estas fechas, “la Iglesia vuelve su mirada a ese gran misterio de Dios hecho hombre. La Sabiduría de Dios, personificada en Cristo Jesús, se instala entre nosotros”, señaló el arzobispado. 

A través de este servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano de Buenos Aires desde hace más de 30 años, se podrá mirar y escuchar la misa de forma online, en radio o televisión. Esta vez, presidirá la misa monsepor Ernesto Giobando SJ, obispo auxiliar de Buenos Aires. 

La misa se transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. En su página web, el servicio estará disponible únicamente el sábado a las 20. 

También, en la TV Pública la misa será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, a las 11. Además, el servicio estará disponible a través del canal Youtube, Homilías Catedral.

De igual modo, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1, el domingo a las 9, en Radio NACIONAL AM 870 a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y 20, y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.

Con motivo del receso de verano, a partir del lunes 3 de enero hasta el miércoles 2 de febrero, la transmisión de las misas diarias en la Catedral se interrumpirá, pero continuará la de los domingos.+