Jueves 28 de marzo de 2024

Las fuerzas armadas y de seguridad peregrinarán a Luján

  • 5 de octubre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Efectivos del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Gendarmería y la Prefectura Naval peregrinarán mañana, jueves 6 de octubre, a la basílica de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Patria y del Obispado Castrense. Allí participaran a las 12 de la misa que presidirá el administrador diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia, y que concelebrarán los capellanes mayores de las fuerzas armadas y de seguridad.
Doná a AICA.org
Efectivos del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Gendarmería y la Prefectura Naval peregrinarán mañana, jueves 6 de octubre, a la basílica de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Patria y del Obispado Castrense.

Allí participarán a las 12 de la misa que presidirá el administrador diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia, y que concelebrarán los capellanes mayores de las fuerzas armadas y de seguridad y los sacerdotes del clero castrense de la zona Buenos Aires.

Con la asistencia de los altos mandos de las fuerzas, la XIV Peregrinación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad a Luján se enmarca en el Año de la Misericordia y el Bicentenario de la Independencia de la Patria.

Informes: www.obispadocastrenseargentina.org y en las redes sociales Facebook y Twitter.+