Miércoles 17 de abril de 2024

fuerzas armadas

fuerzas armadas 19/04/2023

Mons. Olivera inició una visita pastoral a Neuquén

El obispo castrense arribó a esa provincia patagónica el lunes 17 de abril, acompañado por los capellanes mayores del Ejército y la Gendarmería. El recorrido concluirá el viernes 21.

fuerzas armadas 01/08/2019

Mons. Olivera animó a las Fuerzas Armadas a consolidar la democracia

Con la presencia del presidente de la Nación y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, ingeniero Mauricio Macri, y la vicepresidentA, Gabriela Michetti, se llevó a cabo en la noche del 30 de julio la cena de camaradería ofrecida anualmente por las FFAA. En ese marco, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera animó: "Reconociendo errores del pasado y mirados en su contexto, miremos hacia adelante, consolidando al eco del Evangelio, que es la democracia".

fuerzas armadas 18/10/2018

"Justicia para todos y no venganza", pidió Mons. Olivera

"Pedir justicia para todos y no venganza, parece que es causa de un escalón más en nuestras diferencias y grietas argentinas", expresó el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, en la homilía de la misa celebrada este jueves 18 de octubre, en la basílica de Nuestra Señora de Luján, como cierre de la peregrinación realizada por los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación.

fuerzas armadas 16/10/2018

Las fuerzas armadas y de seguridad peregrinan a Luján

Efectivos del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Gendarmería y la Prefectura Naval, además de los miembros de la Policía Aeroportuaria, peregrinarán el próximo jueves 18 de octubre, a la basílica de Nuestra Señora de Luján. Allí, participarán a las 12.30 de la misa que presidirá el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera.