Viernes 29 de marzo de 2024

Las comunidades porteñas se unieron para rezar por las vocaciones

  • 2 de mayo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Fue durante la vigilia del Buen Pastor, realizada en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores y organizada por la Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Buenos Aires.
Doná a AICA.org

"Tu vida, un don para los demás", fue el lema de la vigilia del Buen Pastor, que se realizó la noche del sábado 29 de abril en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, del barrio porteño de Caballito.

Organizada por la Pastoral Vocacional, convocó a las comunidades de la arquidiocesis de Buenos Aires para rezar por las vocaciones de la Iglesia.

Durante la bienvenida, los grupos parroquiales y movimientos fueron recibidos en el atrio del templo parroquial con música y fiesta.

La celebración continuó dentro de la iglesia, en un clima de reflexión y recogimiento.

La Pastoral Vocacional compartió una encuesta callejera que había realizado en las semanas previas, para reflexionar sobre qué es la vocación, cuáles son los dones de cada uno y qué es lo que da felicidad.

Durante la reflexión, se profundizó sobre el don de la vida y la felicidad que trae responder al llamado de Dios, que le da sentido a la vida.

Luego, los presentes compartieron un momento de adoración al Santísimo, en el que pidieron a Jesús por el llamado personal de cada uno y agradecieron por los dones recibidos.

La ceremonia concluyó con los cantos del coro, mientras las comunidades se despedían para regresar a sus hogares.

Más información en www.encamino.org.ar.+