Viernes 29 de marzo de 2024

La Vicaría de Niños prepara la Peregrinación Mariana Infantil

  • 14 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires prepara la Peregrinación Mariana Infantil que este año se realizará de modo virtual los cuatro sábados de agosto.
Doná a AICA.org

Con el lema, “Con María, en familia, abrazamos la esperanza”, la Vicaría de Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires está preparando la Peregrinación Mariana Infantil que este año se realizará de modo virtual los cuatro sábados de agosto a las 17.

Esta peregrinación es el momento en el que los chicos de cada vicaría zonal se encuentran con el obispo, para expresar su afecto y devoción a la Virgen María.

Durante el mes de julio, se invita a los niños de cada comunidad a comenzar a prepararse para la peregrinación a través de la campaña “Misión Esperanza”, que consiste en “expresar qué cosas nos alegran la vida, qué cosas nos ponen contentos, para contagiarnos de bondad, paz y confianza”, indicaron.

El día de la peregrinación, el equipo de la Vicaría Zonal que corresponda junto a los decanatos, prepararán un momento de juego y animación, y luego  se compartirá la misa con el obispo respectivo. Además, como cada año, habrá un gesto solidario, para colaborar con Cáritas diocesana mediante una donación.

El sábado tendrá su peregrinación la Vicaría Centro, acompañados por monseñor José María Baliña; el 8 de agosto, será el turno de la Vicaría Belgrano, guiados por monseñor Alejandro Giorgi; el 15 de agosto, la Vicaría Devoto compartirá su peregrinación junto a monseñor Juan Carlos Ares; y el sábado 22 de agosto lo realizará la Vicaría Flores con su obispo, monseñor Ernesto Giobando SJ.

Para más información visite www.vicarianiños.org.ar.+