Sábado 27 de abril de 2024

La USP-T dicta Especialización en Educación, Voluntariado y Derechos Humanos

  • 14 de noviembre, 2023
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
La capacitación de la Universidad San Pablo T - Tucumán tendrá modalidad virtual y está dirigida a catequistas, agentes de pastoral, educadores y público en general. Expertos, entre los profesores.
Doná a AICA.org

La Universidad San Pablo Tucumán (USP-T) dictará una Especialización en Educación, Voluntariado y Derechos Humanos para un Mundo Mejor.

La capacitación de extensión universitaria conlleva “práctica y teoría para hoy” y está dirigida a catequistas, agentes de pastoral, educadores y público en general.

Tendrá modalidad virtual y los profesores a cargo del curso son:

El doctor Andrés Sosa: abogado, procurador, diplomado en Políticas Públicas provinciales y municipales; en Mediación; Negociación y Resolución de Conflictos; en Política de Género; Discriminación y Derechos Humanos; Ciencias Políticas con Orientación en Políticas y Desarrollo social. Posgrado de Actualización y Asistencia a Entidades Intermedias.

La licenciada Marta Moyano: Psicopedagoga clínica e institucional. Especialización en Inclusión Educativa; Escolaridad Común y Especial en todos los niveles; y en coordinación de Capacitación Pedagógica. Docente universitaria.

La licenciada María Cecilia Jaurrieta: Bioquímica, mediadora comunitaria, voluntaria en contextos marginales. Capacitación en Voluntariado social en Teología a Distancia del Obispado de Quilmes. Tallerista en temáticas de paz social, resolución de conflictos y manejo del enojo. Columnista de Radio María y autora de publicaciones editadas por San Pablo y Misiones Franciscanas Conventuales

Mayor información, escribir a centroporunmundomejor@gmail.com.+