Jueves 25 de abril de 2024

La UCALP y la Suprema Corte bonaerense suscribieron un acuerdo

  • 10 de junio, 2013
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La Universidad Católica de La Plata (UCALP) firmó un convenio para la realización de pasantías con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, lo cual permitirá que alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se capaciten e interactúen en ámbitos de los tribunales de los departamentos judiciales. La realización de dichas prácticas busca que los estudiantes ganen experiencia vinculada a su especialización.
Doná a AICA.org
La Universidad Católica de La Plata (UCALP) firmó un convenio para la realización de pasantías con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, lo cual permitirá que alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se capaciten e interactúen en ámbitos de los tribunales de los departamentos judiciales de La Plata, Lomas de Zamora y San Martín.

La realización de dichas prácticas tiene como principal objetivo posibilitar a los estudiantes la obtención de experiencia vinculada a su especialización en el ámbito judicial, como complemento de su formación académica y para obtener conocimientos y habilidades que le serán de utilidad en su desempeño profesional futuro.

De la firma del convenio participaron el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Héctor Negri, el rector de la Universidad Católica de La Plata, Hernán Mathieu, y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Claudio Alejandro Castagnet.+