Martes 19 de marzo de 2024

La segunda mitad de la vida como tiempo de sabiduría

  • 25 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por el Centro Manresa de espiritualidad ignaciana, se trata de un taller virtual que tendrá lugar los cuatro miércoles de noviembre, guiado por el padre Pablo Lamarthée SJ.
Doná a AICA.org

El Centro Manresa de espiritualidad ignaciana realizará un taller virtual sobre “La segunda mitad de la vida como tiempo de sabiduría”. El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom, y constará de cuatro encuentros durante los miércoles de noviembre.

Según explican, el taller tiene que ver con “una reflexión sobre las crisis que se producen durante la segunda etapa de la vida desde la psicología y la espiritualidad”. 

Se tratará de poner “una mirada positiva y trascendente de estos cambios para descubrirlos como auténticas oportunidades de crecimiento espiritual, madurez religiosa y transformación interior”. 

El espacio será guiado por el padre Pablo Lamarthée SJ. El primer encuentro será el miércoles 3 de noviembre de 19:30 a 21. Los siguientes, los miércoles 10, 17 y 24 de noviembre en el mismo horario. 

Informes e inscripciones por correo electrónico a centromanresa@jesuitas.org.ar o por Wasap  +54 9 351 5054190.+