Jueves 18 de abril de 2024

La Policía Federal Argentina peregrina este fin de semana a Luján

  • 2 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
"Madre, danos fuerzas para servir unidos como hermanos", será el lema de la 39ª Peregrinación de la Policía Federal Argentina (PFA) a Luján prevista para este fin de semana. La familia policial saldrá el sábado 3 de noviembre, a las 15, del santuario de San Cayetano (Cuzco 150, del barrio porteño de Liniers) y la misa en la basílica será presidida el domingo 4, a las 8, por el capellán general de la fuerza, presbítero Diego De Campos.
Doná a AICA.org
Agentes, suboficiales, oficiales y personal jerárquico de la Policía Federal Argentina (PFA), junto con sus familias, peregrinarán a la basílica de Nuestra Señora de Luján, para pedirle y agradecer a la patrona de la fuerza de seguridad y de todos los argentinos.

La 39ª peregrinación de los efectivos policiales se hará este fin de semana, con el lema: "Madre, danos fuerzas para servir unidos como hermanos".

Los peregrinos saldrán el sábado 3 de noviembre, a las 15, del santuario de San Cayetano (Cuzco 150, del barrio porteño de Liniers). A las 15.30 está prevista una invocación religiosa y toque de silencio por el personal caído en cumplimiento del deber, junto a la ermita de la Virgen que está en la intersección de las avenidas Rivadavia y General Paz.

El domingo 4, el personal policial se concentrará a las 7.45 en la Plaza Belgrano, frente a la basílica, y desde allí entrará en procesión al santuario mariano. A las 8, el capellán general de la institución, presbítero Diego de Campos, presidirá la misa concelebrada por otros sacerdotes del clero policial.

Más información en Facebook: Clero Policial PFA.+