Viernes 19 de abril de 2024

La participación ciudadana en medicina comunitaria

  • 6 de agosto, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Arquidiocesana de Niñez y Adolescencia en Riesgo organizó el cuarto seminario del ciclo 2012 sobre "Experiencias que construyen esperanza", durante el cual se abordará la temática vinculada a la participación ciudadana en medicina comunitaria. El tema central será "Participación en políticas sectoriales. El caso de atención primaria de la Salud", y se dictará el miércoles 8 de agosto, a las 17.30, en la sede de la Comisión de Niñez y Adolescencia en Riesgo, Venezuela 4145. Estará a cargo del doctor Carlos María Juliá, director del Posgrado en Salud Social y Comunitaria de la Universidad del Salvador, y la doctora Marcela Corin, pediatra, directora del CeSAC Nº 24, de Villa Soldati. Informes: (011) 4982-4611, correo electrónico cadenya@pastoralfamiliar.org.ar o en la página www.pastoralfamiliar.org.ar .
Doná a AICA.org
La Comisión Arquidiocesana de Niñez y Adolescencia en Riesgo organizó el cuarto seminario del ciclo 2012 sobre "Experiencias que construyen esperanza", durante el cual se abordará la temática vinculada a la participación ciudadana en medicina comunitaria.

El tema central será "Participación en políticas sectoriales. El caso de atención primaria de la Salud", y se dictará el miércoles 8 de agosto, a las 17.30, en la sede de la Comisión de Niñez y Adolescencia en Riesgo, Venezuela 4145.

Estará a cargo del doctor Carlos María Juliá, director del Posgrado en Salud Social y Comunitaria de la Universidad del Salvador, y la doctora Marcela Corin, pediatra, directora del CeSAC Nº 24, de Villa Soldati.

El ciclo mensual tiene por objetivo "generar un ámbito de formación y capacitación, que busca difundir y fortalecer experiencias y respuestas positivas en relación a la promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes, invitando al debate y a la reflexión acerca de nuestra participación como ciudadanos en la construcción de políticas sociales".

Cuenta con la adhesión de la Oficina Internacional Católica de la Infancia (BICE) y está destinado a los actores sociales interesados en la problemática de la niñez y adolescencia.

Informes: (011) 4982-4611, correo electrónico cadenya@pastoralfamiliar.org.ar o en la página www.pastoralfamiliar.org.ar .+