Domingo 17 de octubre de 2021

La parroquia de Pilar informó sobre el destino de un subsidio recibido

  • 23 de noviembre, 2016
  • Pilar (Buenos Aires)
La parroquia Nuestra Señora del Pilar (Lorenzo López 624, Pilar) informó que recibió un subsidio de 100.000 pesos por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, gestionado por el senador Jorge Alberto D´Onofrio, y precisó que los fondos se destinarán a hacer frente a los gastos que irroga el Hogar de Niños San Cayetano, dependiente del templo. "Este gesto económico que servirá para mantener materialmente lo que espiritualmente es nuestro cometido, que los niños estén cada día mejor y honrar así nuestra tarea de cristianos", manifestaron las autoridades parroquiales.
Doná a AICA.org
La parroquia Nuestra Señora del Pilar (Lorenzo López 624, Pilar) informó que recibió un subsidio de 100.000 pesos por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, gestionado por el senador Jorge Alberto D´Onofrio, y precisó que los fondos se destinarán a hacer frente a los gastos que irroga el Hogar de Niños San Cayetano, dependiente del templo.

Asimismo, detalló que está gestionando ante la misma Cámara otro subsidio por el valor de 90.000 pesos, que se destinará al pago de las deudas impositivas que tiene el mencionado Hogar.

"Deseamos agradecer profundamente en nombre de los chicos que viven en el Hogar y de la feligresía pilarense toda, este gesto económico que servirá para mantener materialmente lo que espiritualmente es nuestro cometido, que los niños estén cada día mejor y honrar así nuestra tarea de cristianos", manifestaron las autoridades parroquiales.

Asimismo, aclararon informaciones periodísticas que sostuvieron en octubre pasado que la parroquia había ya recibido un subsidio de 200.000 pesos: "Lo exacto y verdadero es que hasta el momento, recibió solo 100.000".+