Jueves 25 de abril de 2024

La nueva encíclica Fratelli Tutti, bajo la mirada de los obispos argentinos

  • 5 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Conferencia Episcopal Argentina presentará la nueva encíclica Fratelli Tutti del papa Francisco. Será hoy, lunes 5 de octubre, a las 16 a través de su canal en Youtube y mediante Facebook Live.
Doná a AICA.org

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) presentará en forma virtual la nueva encíclica Fratelli tutti del papa Francisco.

La presentación esta prevista para hoy, lunes 5 de octubre, a las 16, en vivo, a través del canal oficial de la Conferencia Episcopal Argentina en Youtube y mediante Facebook Live.

La Comisión Ejecutiva de la CEA es presidida por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea; e integrada por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero; monseñor Marcelo Daniel Colombo, arzobispo de Mendoza y vicepresidente segundo, y monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús.

El sábado pasado, el pontífice visitó la basílica de San Francisco Asís (Italia), donde firmó la nueva encíclica sobre la fraternidad y la amistad social.

Fratelli tutti es la tercera encíclica del pontificado de Francisco tras Lumen Fidei del 29 de junio de 2013 y Laudato si’ del 24 de mayo de 2015.+