Viernes 26 de abril de 2024

La información del ENEC 2016 en tu celular

  • 15 de julio, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2016), que se inició hoy y finalizará el 17 de julio, lanzó una aplicación móvil para que los participantes puedan acceder a la información sobre la jornada desde sus celulares. La aplicación está disponible para teléfonos con sistema operativo tanto Android como iOS.
Doná a AICA.org
El Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2016) que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio, lanzó una aplicación móvil para que los participantes puedan acceder a la información sobre la jornada desde sus celulares.

La aplicación, disponible para teléfonos con sistema operativo tanto Android como iOS, responde preguntas frecuentes sobre el ENEC, detalla el programa, los talleres y talleristas, las conferencias, y permite realizar la inscripción al encuentro desde el celular.

También, presenta el logo y el lema del encuentro, junto con la carta invitación y el video promocional lanzados para convocar a participar de la jornada.

El ENEC 2016 se realizará en el Edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero, y lleva por lema "Felices los misericordiosos". Está destinado a todos los agentes evangelizadores: catequistas, agentes de pastoral, dirigentes laicos, religiosas, religiosos, sacerdotes.

Informes: enec.argentina@gmail.com.+