Sábado 27 de abril de 2024

La Iglesia de San Isidro saluda al pueblo judío en la celebración del Pésaj

  • 11 de abril, 2017
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, y el obispo auxiliar, monseñor Martín Fassi, enviaron un saludo a los hermanos de la comunidad judía que por estos días celebra el Pésaj, en memoria del paso liberador del Señor, a sabiendas de que ese paso es una actualización en la vida de la comunidad. "Que el Señor nos siga liberando para ser protagonistas de nuestras vidas", desearon los prelados.
Doná a AICA.org
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, y el obispo auxiliar, monseñor Martín Fassi, enviaron un mensaje con fraterna hermandad a la comunidad judía que celebra el Pésaj.

"Queremos hacernos presentes en este momento donde recuerdan el paso liberador del Señor", manifestaron los obispos, reconociendo que "ese paso liberador no sólo es un recuerdo, sino una actualización que se hace presente en la vida de ustedes".

Por ese motivo, enviaron un saludo afectuoso a los judíos en esta fiesta tan importante, con el deseo de que "el Señor nos siga liberando para ser protagonistas de nuestras vidas y vivir así más plenamente la vocación de pueblo de la Alianza: ser luz de las naciones, ser hombres y mujeres libres, que colaboren con todos los hombres en su camino hacia la verdadera libertad".+