Jueves 25 de abril de 2024

La Fundación Santa Faz ofrece su casa de retiros a los sacerdotes

  • 20 de agosto, 2021
  • Beccar (Buenos Aires) (AICA)
La Casa de la Virgen en la localidad bonaerense Béccar, réplica de la que existe en Éfeso (Turquía), está ofreciendo ese espacio en forma gratuita a los sacerdotes para realizar retiros espirituales.
Doná a AICA.org

La Fundación Santa Faz, iniciativa del presbítero Eduardo Pérez dal Lago, invita a la “Casa de la Virgen”, un espacio de retiros espirituales que ofrece sin costo a los sacerdotes y está ubicado en la localidad de Béccar, de la provincia de Buenos Aires .

“En este tiempo de pandemia que ha sido exigente para nuestro ministerio, la Fundación Santa Faz les ofrece gratuitamente alojamiento y comida para restaurar junto con Jesús Eucaristía en la casa de la Madre”, afirmó el sacerdote.

La casa de retiros es una réplica de la Casa de la Virgen en Turquía. La original es un lugar religioso cerca de Éfeso, a siete kilómetros de Selçuk, donde el apóstol San Juan llevó a la Virgen María después de la crucifixión de Cristo, Según la tradición, huyó de la persecución en Jerusalén y se quedó allí hasta su bienaventurada Asunción.

Mayores informes en www.santafaz.org.ar. Consultas de disponibilidad, por WhastApp al +54 11 5813 8238. +