Jueves 25 de abril de 2024

La Dirección General de Cultos porteña, en nuevas oficinas

  • 20 de marzo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Por la mudanza de los organismos centrales del gobierno de la ciudad de Buenos Aires a Parque Patricios, la Dirección General de Cultos tiene desde el lunes 16 de marzo su oficina en la calle Uspallata 3160. El horario de atención de la dependencia es de lunes a viernes de 9 a 18. Quienes lo deseen, pueden comunicarse a los teléfonos 5091-7604/7603.
Doná a AICA.org
Por la mudanza de los organismos centrales del gobierno de la ciudad de Buenos Aires a Parque Patricios, la Dirección General de Cultos tiene desde el lunes 16 de marzo su oficina en la calle Uspallata 3160.

La Dirección General de Cultos constituye el reconocimiento por parte del gobierno de la ciudad de la importancia que la dimensión religiosa ha tenido históricamente en la sociedad.

Dirigida por el doctor Alfredo Abriani, tiene como objetivo coordinar y generar vínculos con los distintos cultos en el ámbito de la Ciudad.

Entre las funciones de esta cartera, se destaca la articulación de las demandas de las comunidades religiosas con las distintas áreas de gobierno, la investigación y el apoyo de las diferentes tradiciones religiosas y la cooperación con instituciones religiosas en la promoción de la participación ciudadana.

El horario de atención de la dependencia es de lunes a viernes de 9 a 18. Quienes lo deseen, pueden comunicarse a los teléfonos 5091-7604/7603 o a través del correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar, o red.ijba@gmail.com. También puede visitarse www.buenosaires.gob.ar/cultos, y en redes sociales, visitar la página de Facebook "Dirección General de Cultos" o la cuenta de Twitter @dgcultos.+

NOTICIAS RELACIONADAS