Jueves 28 de marzo de 2024

La diócesis de Lomas de Zamora tendrá cuatro nuevos diáconos permanentes

  • 11 de noviembre, 2021
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Se trata de Carlos Morales, José Postillone, Oscar Ingiulla y Marcelo Lavandera. La ordenación diaconal será presidida por monseñor Jorge Lugones SJ el 12 de diciembre próximo en la catedral lomense.
Doná a AICA.org

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, ordenará cuatro diáconos permanentes el 12 de diciembre próximo, fiesta litúrgica de la Santísima Virgen María de Guadalupe, en la catedral Nuestra Señora de la Paz.

Las personas que recibirán el sacramento del Orden Sagrado en el grado de diaconado son: Carlos Morales (parroquia Nuestra Señora de Luján, Bánfield Oeste), José Postillone (parroquia Sagrada Familia, Bánfield Este) y Oscar Ingiulla y Marcelo Lavandera (ambos de las parroquias Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Fátima, que conforman una unidad pastoral en Témperley).

También en la catedral lomense, el domingo 28 de noviembre, monseñor Lugones los instituirá en los ministerios laicales del acolitado y lectorado.

La diócesis de Lomas de Zamora anunció que próximamente se confirmarán los horarios de las respectivas misas, que serán transmitidas por Eclesia en YouTube.

Más información en www.eclesia.info.+