La diócesis de Lomas de Zamora cuenta con tres sacerdotes indios
- 10 de marzo, 2014
- Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Dos sacerdotes pertenecientes a la congregación Carmelitas de María Inmaculada, ambos provenientes de la India, llegaron a la diócesis de Lomas de Zamora para prestar servicios pastorales en dos parroquias. Los presbíteros se suman al padre Abraham Joy Kochupurackal CMI, párroco del Sagrado Corazón y Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, de El Jagüel.
Se trata de los presbíteros Antony Akkappallil, quien estará en la catedral Nuestra Señora de la Paz colaborando con el párroco Mirko Grbec, y Joy Varghese, quien ayudará en la parroquia Inmaculado Corazón de María, de Monte Grande, junto al párroco Oscar Garay.
La congregación de los Carmelitas de María Inmaculada ya se encontraba presente en la diócesis, en la parroquia Sagrado Corazón y Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, de El Jagüel, cuyo titular es el padre Abraham Joy Kochupurackal CMI.
Por otro lado, desde el obispado informaron que la parroquia San Francisco de Asís, de Llavallol, tendrá un nuevo sacerdote a cargo: será el presbítero Alejandro Benna, que proviene de la arquidiócesis de Buenos Aires y hará las veces de administrador parroquial.+