Lunes 16 de septiembre de 2024

La comunidad moronense le pidió a San Cayetano multiplicar los gestos de compartir

  • 2 de agosto, 2024
  • Morón (Buenos Aires) (AICA)
Fue durante la 38ª edición de la peregrinación desde distintos puntos de la diócesis hasta el santuario del barrio porteño de Liniers. El obispo de Morón, Mons. Jorge Vázquez, presidió la misa.
Doná a AICA.org

Con el lema "Caminamos a San Cayetano animados por su testimonio solidario", la comunidad diocesana de Morón realizó, el sábado 27 de julio, la 38ª edición de la peregrinación al santuario dedicado al santo de la Providencia, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

Los peregrinos salieron desde distintos puntos de los decanatos en los que está organizada la diócesis: unos, desde la catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje; otros, desde la parroquia Santa Marta de Hurlingham; y un tercer grupo, desde el Instituto de Haedo.

Las columnas se unieron frente al Hospital Güemes y, desde allí, continuaron caminando juntas hasta el santuario de San Cayetano, donde el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, presidió la misa, concelebrada por sacerdotes del clero diocesano.


En la homilía, el obispo moronense animó a multiplicar los gestos de compartir y de dar, que manifiestan la presencia de Dios.

Los peregrinos llevaron su vida y su trabajo ante la imagen de San Cayetano, ante quien dejaron sus pedidos y también agradecieron los dones recibidos.+