Jueves 28 de marzo de 2024

La arquidiócesis de Rosario recibe a las Servidoras del Señor y la Virgen de Matará

  • 11 de febrero, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Las religiosas trabajarán pastoralmente en el Hospital Geriátrico Provincial de Rosario, a través de la caridad, la asistencia espiritual y la cercanía. También colaborarán con la catequesis.
Doná a AICA.org

La comunidad arquidiocesana de Rosario recibe hoy, jueves 11 de febrero, a las Hermanas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, que trabajarán pastoralmente en el Hospital Geríatrico Provincial de Ayolas y Necochea a través de la caridad, la asistencia espiritual, la compañía y la cercanía.

Las Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará también colaborarán en el barrio con la catequesis y la visita a las familias.

La recepción de las religiosas será en una misa presidida por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, en la basílica Nuestra Señora de Lourdes, con ocasión de la Jornada Mundial del Enfermo.

Las miembros de esta congregación profesan votos de castidad, pobreza y obediencia, y un cuarto voto de esclavitud a María, al igual que la rama masculina del Instituto.

“Lo principal, es que son –o deben ser– auténticas Esposas de Cristo y, de allí, que el objetivo principal de sus vidas es tratar amores con Jesucristo. Si falta esto, todo lo demás sobra. Y todo lo demás sin esto, de poco sirve”, afirma el  fundador de la congregación.

Más información: https://www.servidorasdelsenor.org/es.+