Viernes 26 de abril de 2024

La Adoración Perpetua crece en Bahía Blanca

  • 12 de octubre, 2017
  • Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA)
Como fruto de la misión eucarística que tuvo lugar meses atrás en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Pigüé, y con el trabajo de muchos laicos, la capilla de adoración permanente es una realidad. En Punta Alta, la capilla de Adoración Perpetua cumple 4 años.
Doná a AICA.org
Con el trabajo de muchos laicos de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Luján, comenzó a funcionar en la localidad de Pigüé la capilla de adoración perpetua.

La iniciativa es fruto de la misión eucarística que se realizó en la comunidad, y comenzó a prepararse hace dos meses con horas santas de las que participaba la comunidad una vez por semana.

En septiembre, el Santísimo Sacramento recorrió el hospital bendiciendo a los enfermos. Luego, en procesión, toda la comunidad se dirigió al templo donde se celebró la misa en el marco de las fiestas patronales arquidiocesanas. Posteriormente se dio comienzo a la adoración.

La capilla será bendecida solemnemente por el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP, el próximo 17 de octubre. Los más de 300 adoradores anotados serán el alma de todo el apostolado y misión de la comunidad católica pigüense.



4 años de Adoración en Punta Alta
La comunidad de Punta Alta celebra este mes el 4º aniversario de la capilla de Adoración Perpetua, perteneciente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Desde hace cuatro años, durante las 24 horas se suceden los fieles, hora tras hora, que custodian al Santísimo para que quien lo desee, pueda pasar a hacer un momento de oración.

No sólo cubren los turnos los miembros de la comunidad parroquial, sino también fieles de las otras comunidades parroquiales de la ciudad, para poder sostener esta obra que nace del amor de Dios y es una gracia para toda la ciudad.

La misa de acción de gracias será el viernes 13 de octubre a las 18 en el templo parroquial "Sagrado Corazón de Jesús". Luego, compartirán un ágape a la canasta en el SUM de la parroquia.

Quienes deseen más información pueden comunicarse con las coordinadoras de la Capilla de Adoración: María Inés 15441353 / Graciela 15466540 / Ofelia 15418000 o bien, llamando a la Secretaría parroquial 439777 (de martes a viernes de 17 a 20).+

[img]http://www.aica.org/subidas/2973.jpg[/img]