Miércoles 24 de abril de 2024

La Acción Católica en el Día de la Mujer: "Sanando heridas"

  • 4 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Es el título del conversatorio virtual con Patricia Baimberg, que se llevará a cabo el 8 de marzo, a las 18, por el canal de Youtube de la Acción Católica Argentina.
Doná a AICA.org

La Acción Católica Argentina realizará un conversatorio con el título “Recomenzar para transformar, sanando heridas”, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

La actividad -con las consignas #abrazartodaslasvidas, #SeamosResponsables y #NosCuidamosEntreTodos- está prevista para las 18 y requiere inscripción previa.

La charla será con Patricia Baimberg, laica argentina, esposa y madre, docente, profesora en Sagradas Escrituras, dirigente y promotora de la Acción Católica en Miami, Estados Unidos, en donde reside.

“En un mundo en cambio y lleno de desafíos, las mujeres estamos llamadas a protagonizar un nuevo tiempo de equidad, respeto y fraternidad. ¡Hagámoslo juntas! ¡Recomencemos!”, se alienta en la invitación.

Las interesadas en inscribirse deben hacerlos a través del formulario https://forms.gle/MNB6n8xztAFFxoT66

El conversatorio por el Día Internacional de la Mujer se transmitirá a través del canal de Youtube de la Acción Católica Argentina.+