La Acción Católica en el Día de la Mujer: "Sanando heridas"

  • 4 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Es el título del conversatorio virtual con Patricia Baimberg, que se llevará a cabo el 8 de marzo, a las 18, por el canal de Youtube de la Acción Católica Argentina.

La Acción Católica Argentina realizará un conversatorio con el título “Recomenzar para transformar, sanando heridas”, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

La actividad -con las consignas #abrazartodaslasvidas, #SeamosResponsables y #NosCuidamosEntreTodos- está prevista para las 18 y requiere inscripción previa.

La charla será con Patricia Baimberg, laica argentina, esposa y madre, docente, profesora en Sagradas Escrituras, dirigente y promotora de la Acción Católica en Miami, Estados Unidos, en donde reside.

“En un mundo en cambio y lleno de desafíos, las mujeres estamos llamadas a protagonizar un nuevo tiempo de equidad, respeto y fraternidad. ¡Hagámoslo juntas! ¡Recomencemos!”, se alienta en la invitación.

Las interesadas en inscribirse deben hacerlos a través del formulario https://forms.gle/MNB6n8xztAFFxoT66

El conversatorio por el Día Internacional de la Mujer se transmitirá a través del canal de Youtube de la Acción Católica Argentina.+