Viernes 26 de abril de 2024

Jóvenes de varias diócesis se formarán en el Seminario de La Plata

  • 18 de febrero, 2016
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Jóvenes de la arquidiócesis de La Plata, las diócesis de Mar del Plata y Puerto Iguazú, y la Eparquía Ucrania ingresarán el próximo lunes 22 de febrero al curso (Introductorio) del Seminario Mayor San José, de la ciudad de La Plata. La misa será presidida, a las 17, por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Nicolás Baisi, en la capilla Nuestra Señora de La Piedad, en esa casa de formación sacerdotal (calles 66 y 24).
Doná a AICA.org
Jóvenes de varias diócesis del país ingresarán el próximo lunes 22 de febrero al curso (Introductorio) del Seminario Mayor San José, de la ciudad de La Plata.

La misa será presidida, a las 17, por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Nicolás Baisi, en la capilla Nuestra Señora de La Piedad, en esa casa de formación sacerdotal (calles 66 y 24).

Los nuevos seminaristas provienen de la arquidiócesis de La Plata, las diócesis de Mar del Plata y de Puerto Iguazú, y la Eparquía Ucrania.

Los jóvenes aspirantes al sacerdocio tendrán como formador, en esta primera etapa, al presbítero Diego Bacigalupe.

Los formadores del Seminario invitaron a la feligresía platense a participar de la celebración eucarística y llamaron a pedir que, en este Año Juibilar de la Misericordia, que "el Buen Pastor mande muchas y santas vocaciones a su Iglesia".+