Viernes 29 de marzo de 2024

Jóvenes cordobeses se preparan para viajar a la JMJ 2019

  • 14 de diciembre, 2018
  • Córdoba
La Pastoral de Juventud de Córdoba realizará un encuentro con misa de envío para los jóvenes que viajen a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en la ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero. La cita es el sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el Colegio de María de la ciudad de Córdoba.
Doná a AICA.org
A poco más de un mes de la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero, con el lema "He aquie la sierva del Senñor; haegase en mie seguen tu palabra", ya son más de 250 mil los peregrinos inscriptos, entre ellos, miles de argentinos.

La Pastoral de Juventud de Córdoba trazó un camino de preparación para aquellos jóvenes que viajarán a Panamá. Con distintos encuentros formativos a lo largo del año, se buscó la integración de los jóvenes, para que se conozcan y logren comprender la dimensión espiritual del viaje.



El sábado 15 desde las 16, hasta el domingo 16 de diciembre se realizará el último encuentro del camino, que culminará con la misa de envío en el Colegio de María (Casa de Madre Catalina ? Esclavas del Corazón de Jesús), ubicado en Pringles 567, barrio General Paz, ciudad de Córdoba.

Monseñor Carlos Ñáñez, arzobispo de Córdoba, acompañará a los jóvenes y presidirá la misa de envío.+