Martes 23 de abril de 2024

JMJ Panamá

30/01/2019

Francisco: Los jóvenes cristianos son levadura de paz en el mundo

"Ver todas las banderas desfilar juntas, danzar en las manos de los jóvenes alegres por encontrarse es un signo profético, un signo que va en contra de la triste tendencia actual de los nacionalismos conflictivos, que levantan muros y se cierran a la universalidad, al encuentro entre los pueblos. Es una señal de que los jóvenes cristianos son levadura de paz en el mundo", dijo hoy el papa Francisco durante la audiencia general celebrada en el Aula Pablo VI donde recordó con las distintas etapas de su reciente viaje a Panamá con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

29/01/2019

Una joven argentina leyó una intención en la vigilia de la JMJ

Más de dos mil argentinos participaron de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizó en la Ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero. Entre ellos, se destacó la participación de una joven periodista porteña, Felicitas Lozada Biedma, colaboradora de AICA, elegida por el Comité Organizador Local (COL), para leer una intención en la Vigilia de oración del sábado 26.

17/12/2018

La juventud argentina se prepara para la JMJ Panamá 2019

La juventud argentina se prepara para vivir la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en Panamá del 23 al 27 de enero de 2019. Convocados por la Pastoral de Juventud nacional, peregrinos y voluntarios que viajarán a la JMJ se reunieron en Buenos Aires para prepararse para este encuentro. La invitación también se replicó en otras partes del país, como en la arquidiócesis de Córdoba.

14/12/2018

Jóvenes cordobeses se preparan para viajar a la JMJ 2019

La Pastoral de Juventud de Córdoba realizará un encuentro con misa de envío para los jóvenes que viajen a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en la ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero. La cita es el sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el Colegio de María de la ciudad de Córdoba.